El Clásico de la Historia.

Han pasado más de 50 días desde que los mexicanos nos quedamos sin fútbol a causa del Covid-19, por esta razón y pensado en la nostalgia de todos esos aficionados que se encuentran ansiosos por volver a vivir la pasión del balompié y disfrutar de un clásico, Corona se convierte en ese héroe que regresará a los fans la ilusión y la magia del fútbol con “El Clásico de la Historia”.

Se trata de un partido de 90 minutos que reunirá en una misma cancha a las máximas figuras de 🐐 y 🦅 de distintas épocas. Un emocionante encuentro que combinará icónicas jugadas de distintas épocas con los mejores goles y momentos legendarios que formaron parte de los súper clásicos a través del tiempo entre ambos clubes, para dar vida a un nuevo e histórico partido.

Valiéndose de la tecnología, Corona tomará parte de la historia del balompié para traerla al presente y que la afición mexicana pueda vivir toda la emoción y adrenalina de un partido, un espectáculo de jugadas interconectadas con edición que podrían cambiar el rumbo del encuentro y definir el marcador final.

El Clásico de la Historia ya tiene fecha, y será transmitido el próximo domingo 7 de junio a través de TUDN, a las 18:20 horas (hora CDMX).

De esta manera, Corona trae de vuelta a los fanáticos del fútbol la alegría y emoción de esos fines de semana futboleros en los que disfrutaban ver a su equipo favorito entregando todo en la cancha. A través de este partido, la marca muestra una vez más su interés por brindar la mejor experiencia de entretenimiento aún en momentos de distanciamiento social, para que los mexicanos puedan tener disfrutar la magia del fútbol desde casa.

Nos enorgullece sumarnos a este proyecto porque siempre nos ha apasionado el Fútbol, además tenemos como objetivo primordial realizar una aportación al Banco de Alimentos de México al cierre del partido por lo que nuestra participación agrega valores socialmente responsables al evento.

Le agradecemos enormemente a nuestros amigos en Corona® México por esta gran invitación.