Entrega donativo PROCURA 2020.

Nuevamente, Carl´s Jr. suma a los esfuerzos de la Fundación Castro Limón para luchar contra el cáncer infantil.

Por más de 15 años, esta importante asociación sin fines de lucro de Baja California ha estado comprometida con cambiar el futuro de la niñez con cáncer, sumando voluntades en bien de la comunidad.

El objetivo siempre ha sido realizar esfuerzos constantes para recaudar fondos y garantizar el tratamiento médico contra el cáncer de niñas, niños y adolescentes. 

Anualmente, a través de su programa PROCURA promueven la adquisición de productos como: tazas, chocolates y pulseras, así como la realización de donativos de las empresas participantes; todo esto con la finalidad de recaudar fondos para continuar con los tratamientos.

En Carl’s Jr. estamos muy orgullosos de habernos sumado un año más al programa PROCURA 2020, pero en esta ocasión fue través del llamado “Día con Causa” mismo que consistió en la donación del 5% de las ventas totales que se tuvieron el 05 de diciembre del 2020 en los Carl’s Jr. de Baja California.

Gracias a la generosidad de los invitados, y al apoyo de todos nuestros colaboradores en los restaurantes, en esta ocasión se logró recaudar la cantidad de $309,735 pesos.

Con ello, refrendamos nuestro compromiso de apoyar a las familias que más lo necesitan y contribuir a la gran labor de la Fundación Castro Limón.

Gracias a todos por hacernos parte y sumarse con nosotros!