Carl´s Jr. ® en Juguetón Vallarta 2019.

Carl´s Jr. ® como cada año se sumó al Juguetón 2019 a traves del esfuerzo de todos los colaboradores, contribuyendo para el bienestar de los niños en Puerto Vallarta.

Acorde a información del DIF en Puerto Vallarta se lograron entregar 5 mil juguetes a niños de escasos recursos, a traves de 30 grupos de colaboradores del organismo asistencial, gobierno municipal y donantes del Juguetón 2019, quienes llegaron a todas las colonias del municipio para entregar directamente en los hogares de los vallartenses de escasos recursos, un obsequio con motivo del Día de los Reyes Magos.

Flor Campos madre de cinco, habitante de la delegación Ixtapa, agradeció por los regalos que recibieron sus hijos. “Gracias  al Juguetón, por brindarles un regalo a mis hijos; para mí es muy importante y me da mucha alegría porque en realidad mi esposo y yo no les íbamos a poder dar nada y están contentos con sus juguetes”.

“Es un gusto estar compartiendo con estos hermosos pequeños este Juguetón 2019. Se llena el alma y el corazón de poder compartir y ver sus sonrisas, es una gran satisfacción. En DIF somos un intermediario y este es el resultado de todas las personas que confiaron en nosotros y nos hicieron llegar un juguete”, expresó la presidenta del DIF.

En esta ocasión formaron parte de esta campaña, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño y Turismo de Puerto Vallarta (CANACOPE), entre otros, así como los planteles educativos y regidores del municipio.

Para Carl´s Jr. ® es un honor colaborar en actividades socialmente responsables en la comunidad.