Carl’s Jr. ® orgulloso patrocinador de Tomateros de Culiacán.

Una vez más Carl’s Jr. ® México apoyo al talento de la capital sinaloense y fue orgulloso patrocinador 2018 del equipo de béisbol Tomateros de Culiacán, que llegó a esta ultima temporada como el campeón actual.

Este equipo de béisbol es sin duda uno de los mejores de los últimos tiempos, y lograron grandes cosas esta temporada 2018. De hecho, la novena guinda comenzó con el pie derecho la primera ronda del torneo de la temporada Caliente 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacifico (LMBP) en los primeros lugares de la tabla.

Nuestra presencia de marca se puede apreciar desde la mayoría de los rincones del majestuoso estadio Tomateros y una de las actividades mas relevantes que logramos en este torneo fue un convivio especial el Restaurante Carl’s Jr. ®  – La Lomita con jugadores del primer equipo y porristas para nuestros fans en Redes Sociales dentro de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Para mayor información sobre el equipo visita: http://www.tomateros.com.mx , En Carl’s Jr. ® jugamos y comemos Beisbol, Carl’s Jr. ® ¡a comer en serio!