Martin Vaca en Carl´s Jr. ®

En alianza con Discovery, Carl’s Jr. ® organizo la firma de autógrafos y convivencia con Martín Vaca modificador de autos protagonista del programa Mexicánicos, dio inició a las 3 de la tarde el Viernes 19 de Octubre 2018 en Real Center de Guadalajara.

Durante la convivencia Rafael, uno de los seguidores de Martín Vaca comentó que cumplió su sueño de conocerlo en persona, “La verdad me sentí muy a gusto estoy muy feliz porque era mi sueño conocerlo, y cuando me enteré de la noticia de que podía conocerlo justamente vine”. Rafael comentó que al ser su ídolo tapatío, es importante reconocer todo lo que ha logrado.

Finalmente, Martín Vaca expresó que se sentía feliz del encuentro con sus seguidores y dijo sigue trabajando con el gobernador electo de Jalisco Enrique Alfaro “Seguimos haciendo trabajos vamos a seguir haciendo calandrias y creo yo esperemos que todo salga bien”, luego de que fue él quien diseño las actuales calandrias eléctricas, además adelantó que se vienen nuevos proyectos en Mexicánicos como realizar un carro en forma de animal.

Al final se atendieron a mas de 250 personas, se logro una muy buena venta en Restaurante por auto, comedor y para llevar, adicionalmente se logro cobertura por diversos medios de comunicación importantes de la ciudad como lo son Televisa, TV Azteca y W Radio lo cual es bastante positivo para nuestra marca en la ciudad.