UN MENSAJE PARA TODOS NUESTROS INVITADOS SOBRE COVID-19.

Como la mayoría de ustedes, nuestro equipo en CKE está siguiendo muy de cerca las noticias sobre la propagación del Covid-19, el impacto en nuestras comunidades y los cambios que se deban hacer.

Es importante hacerle saber que nuestros pensamientos están con todos aquellos que han sido afectados por la pandemia y estamos monitoreando la información del Centro de Control de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud y las oficinas locales de los gobiernos para asegurar que estamos tomando las medidas necesarias para continuar dándole prioridad a la seguridad de nuestros invitados al visitar nuestros restaurantes, así como también la de los miembros de nuestros equipos que les están atendiendo.

Con la intención de ser transparente, yo personalmente quiero mantener al día a nuestros invitados en las acciones que estamos tomando conforme la situación evoluciona.

  • En todos nuestros restaurantes, hemos aumentado la limpieza y desinfección de las instalaciones y hemos proporcionado a los equipos dentro de ellos con  procedimientos y precauciones adicionales para atender a nuestros invitados con la mayor seguridad posible.
  • Hemos mejorado el entrenamiento y las directrices para aumentar el cuidado en el manejo de los alimentos y así mantener también un mayor cuidado en las condiciones de los restaurantes al seguir los más altos estándares de la industria para su limpieza.
  • A medida que las acciones que se estan tomando por parte de las autoridades entren en vigor, continuaremos protegiendo a nuestros valiosos invitados y a nuestro personal. Todos nuestros restaurantes actualmente cuentan con instalaciones para comer dentro de ellos, sin embargo, continuaremos ajustando el modelo si es necesario y hacer los cambios que se requieran para cumplir con las regulaciones locales.
  • También estamos trabajando con nuestros socios de servicio a domicilio en todo el país para ofrecer una opción de entrega “libre de contacto”. Recordando también que la mayoría de nuestros restaurantes cuentan con servicio en el auto. (Drive Thru).

Como siempre, nuestros objetivo es brindar una experiencia de la más alta calidad mientras servimos a nuestra comunidad de la manera más segura posible. Agradecemos sinceramente su comprensión y continuaremos haciendo los cambios necesarios para salir adelante dadas las circunstancias. A nombre de todo el equipo de Carls Jr. dentro y fuera de este gran país, estamos con ustedes y todos juntos en esto.

Ned Lyerly, CEO, CKE Restaurants.

ACTUALIZACION AL DIA

6 de Junio,  2020.

La mayoría de los Restaurantes se encuentran abiertos y operando normalmente, Consulta estatus de tú Restaurante mas cercano aquí :